¿Sabías que en la actualidad cada cinco minutos ocurre un accidente en Colombia? Y que más del 60% de los accidentes suceden fuera del ambiente laboral?
En esta ocasión, te contaremos sobre uno de los seguros más sencillos de contratar: los seguros de accidentes personales, donde puedes tener cobertura por una lesión grave, una incapacidad total o permanente, o incluso, morir a causa de un accidente.
Este tipo de seguro busca protegerte de manera adecuada, financieramente, ante situaciones imprevistas y potencialmente costosas. Además, ayuda a reducir el impacto económico de un evento inesperado, tanto para ti como asegurado como para tu entorno familiar.
1. Confianza diaria: Te permite enfrentar los riesgos cotidianos con mayor seguridad al saber que cuentas con protección.
2. Protección financiera: Si quedas incapacitado o falleces, la indemnización permite cubrir gastos médicos o de rehabilitación, así como dejar un respaldo económico a tu familia.
3. Coberturas personalizadas: Los seguros de accidentes personales pueden adaptarse a tus necesidades individuales o familiares, ofreciendo una excelente cobertura a una prima razonable.
4. Complemento ideal: Puedes usarlos junto con otro seguro que ya tengas, como uno de salud o de vida, brindando una protección más integral.
5. Servicios adicionales: Desde asistencia exequial, médica (a domicilio o telefónica), en viajes, odontológica u oftalmológica, estos servicios son valores agregados que algunos productos ofrecen, permitiéndote disfrutar beneficios tangibles incluso sin que ocurra un evento grave.
Los seguros de accidentes personales se convierten en una inversión en seguridad y tranquilidad frente a eventos inesperados que pueden cambiar tu vida.
Recuerda: “Los accidentes no se pueden evitar, pero sí puedes estar preparado para enfrentarlos.”
Quiero una asesoría
Bogotá:
Cra. 7 No.113-43.
Barranquilla:
Cra. 51B No. 80-58